¿Hay acceso disponible en las bibliotecas al wifi o el internet?

Answer

Image of the symbol for wi-fi - a dot with three semicircles above it.Sí, todas nuestras bibliotecas cuentan con computadoras públicas con acceso al Internet y wifi gratuito disponibles a las que usted puede acceder desde su propio dispositivo. 

El wifi de cada biblioteca se denominará "[nombre de la biblioteca]-library-guest.” Por ejemplo, el nombre del wifi en la Biblioteca de Selby es "selby-library-guest". Usted no necesita contraseña para el wifi. 

 

Para conectarse a nuestro wifi, abra su configuración de wifi y haga clic en el nombre de la red wifi de su biblioteca.  Se le pedirá que acepte los términos de servicio una vez que esté conectado.  A veces, esto aparecerá en una ventana inmediatamente después de conectarse, o a veces, no aparecerá hasta que usted abra su navegador de Internet e intente visitar un sitio web.  Lea los términos y haga clic en el cuadro para aceptar cuando aparezca una ventana emergente.

 

¿Necesita imprimir desde su dispositivo? ¡Nuestras bibliotecas ofrecen impresión móvil! Obtenga más información en la página de preguntas frecuentes, "¿Cómo imprimo desde mi casa o mediante una aplicación móvil?". 

¿Quiere utilizar una de nuestras computadoras públicas? Obtenga más información en la página de preguntas frecuentes, (en inglés) "¿Puedo usar una computadora de la biblioteca? ¿Cómo? ¿Necesito una tarjeta de la biblioteca?" 

  • Last Updated Dec 14, 2023
  • Views 191
  • Answered By

FAQ Actions

Was this helpful? 0 0