¿Cómo imprimo desde mi casa o mediante una aplicación móvil?

Answer

Con nuestro servicio PrinterOn Mobile Printing™, usted puede utilizar su computadora personal, tableta o teléfono inteligente para imprimir en las impresoras de la biblioteca desde cualquier lugar. Simplemente envíe un documento para imprimir y venga a la biblioteca a recogerlo. 

Seleccione la biblioteca específica donde enviará su documento. 

Haga clic en el enlace a continuación para obtener instrucciones de su biblioteca y direcciones de correo electrónico específicas para enviar sus trabajos de impresión (en inglés): 

 

Biblioteca Betty J. Johnson Sarasota Norte

Biblioteca Elsie Quirk

Biblioteca Frances T. Bourne Jacaranda

Biblioteca de Fruitville

Biblioteca de Gulf Gate

Biblioteca de North Port

Biblioteca de Selby

Biblioteca Shannon Staub

Biblioteca William H. Jervey, Jr. Venice

 

No hay ningún cargo por imprimir. Sin embargo, la impresión está limitada a 30 páginas por día por usuario y es únicamente en blanco y negro. 

Solicite al personal de la biblioteca en el mostrador de información o referencias de la biblioteca que imprima sus documentos.  Simplemente proporcione al personal la dirección de correo electrónico utilizada para enviar el trabajo de impresión y ellos imprimiran las páginas por usted. 

Los trabajos de impresión enviados mediante impresión móvil o desde las computadoras de la biblioteca permanecerán en el sistema durante 48 horas. 

  • Last Updated Mar 21, 2024
  • Views 11
  • Answered By Iris

FAQ Actions

Was this helpful? 0 0